sábado, 30 de enero de 2010

Potonas por doquier.. Asistente de Oficina Potona




hay potonas donde uno menos se lo imagina, la asistente de oficina que está muy ocupada en sus cosas y en atender al público puede tener un rabazo y uno no se ha percatado, por eso hay que estar moscas, al menor bulto de nalga prestar atención porque una potona bien piernona puede estar trabajando al lado y uno no se da ni cuenta.

viernes, 29 de enero de 2010

mesera potona deja boquiabiertos a comenzales





hay unos restaurantes que son bien pilas y contratan meseras patonas con buen culo para jalar gente, y da resultado, al menos yo iría siempre ah a un restaurante con meseras culonas cha que todos los días de hecho. Un día vi una meserita potonsita en un quiozco y la capté.Qué bien hacen las potonsitas en usar esos pantalones licra que se les ve el calzón pegadito.

Chata potona rompe jean





quién no se ha roto el ojo viendo alguna vez a una de esas chatitas que por su estatura parecen o mejor dicho pasan desapercibidas, pero cuando se les ve ahi atrás la cosa es diferente, hay unas chatas que se manejan unos chanchos buenazos, y hay veces en que un chanchazo se ve mejor en una chata que en una chica de estatura promedio.

lunes, 18 de enero de 2010

Caminar las mantiene culonas (Research Paper)








No sé si sólo yo lo noto pero al parecer las trabajadoras con empleos "fuera de oficina" o empleos medios, digamos no muy bien remunerados tienen más probabilidades de tener un buen trasero, o ser caderonas y piernonas que las chicas que tienen buenos empleos de oficina o como funcionarias de corporaciones donde la gente para en trajes de sastre, supongo que debe ser porque esa gentita vip ha estado más tiempo sentada estudiando y perdiendo físico. Claro que deben haber excepciones, pero ya van varias veces que conozco cholas blanconas potonas que tienen un empleo regularzón o "de campo"... como de esas que venden mercadería a tiendas de abarrotes y tienen su "cartera de clientes", que es algo muy pedido cuando piden gente full time para explotarlas. Al final, lo rescatable de estas mujeres que sudan la camiseta es sus culos trabajados por las caminatas. Aquí un exponente que, aunque con una ligera llantita abdominal, mantiene buenos pliegues de nalga.

sábado, 16 de enero de 2010

Ejecutiva patona y cuerpona





De buenas fuentes se que en las oficinas donde hay patonas todo es voyeurismo full celular y comentarios sobre quién es la más culona del lugar, conozco a un alto funcionario de la SBS que me comentaba que allí sus patas y él eran full celular con foto por una tia que de la SBS se iba al gimnasio con licra, ta que y los tíos morbo ellos mismos eran. Bueno, de igual manera, conocí a una chica que trabajaba en indecopi y me decia que allí los hombres también buscaban y comentaban sobre quien era la mas culona de indecopi. A propósito de indecopi, en las afueras de indecopi pude apreciar el cuerpazo que se manejaba una ejecutiva con aires de ser algo importante allí, bueno con ese buen culote debe ser más que importante. Aquí ese momento.

Beata potona



Hace poco estuve en una misa, porque soy muy creyente..., bueno y en eso me percaté de que en la puerta de la iglesia habian tres chicas amigas ellas, y la de en medio me llamó más la atención, pues tenia un trasero inflado muy redondo y natural. Qué bien le quedaba el jean por mi madre, habia un contraste entre la sensación que produce la fe y toda la arrechura que puede provocar unas nalgas así.

miércoles, 13 de enero de 2010

Rosario Escobar : Monumento de Mujer Caderona y Culona (1ra Parte)







A Rosario la vi por primera vez en attina.com, le decian Rosa, pero ahora investigando en la web me doy cuenta que su nombre al parecer es Rosario Escobar, una colombiana creo yo, tiene un video en youtube donde se le ve tremendo potaso en falda blanca, es una mezcla de poto de negra y de joven latina que impresiona hasta dejarme en shock pajero. No se exactamente sus medidas pero debe tener más de 120 de caderas fácil, con tremendo culo. Lo mejor de todo es que parece chibola, pece a que no se le ve el rostro, por sus contornos y piel parece muy joven. Si alguien sabe más de ella por favor comuniquese a la brevedad posible, ya sea dejando comentarios o al correo buttifulmodels@hotmail.com, porque esta chica si que es una diosa, no como esas webadas de pasarela argentinas anorexicas. Ya les dejo la parte 2 en breve.

Melcochita NO VAYAS!!!





El año pasado estuve por wilson, bueno quién no pasa por wilson, la cosa es que vi por primera vez en persona a este gran personaje Mister Melcochita. Fue la cagada verlo, Melcochita es lo máximo, hasta ahora me acuerdo cuando salia de loco en risas y salsa, en la época de la Adaro, tremendo potaso. Gracias Melco por ser el mejor.