viernes, 26 de marzo de 2010

Señora caderona se maneja un buque de guerra












Realmente fue una suerte ver a esta señora, aparte de tener las caderas anchas, tenía un señor trasero, y con ese pantalón pegadito ufff, da gusto ver a señoras que conservan curvas y traseros realmente buenos.

miércoles, 17 de marzo de 2010

la tía del otro día estaba tubona

Qué templado me quede de esta tía. Era una de esas medias mayorsitas que aún están coquetonas.

sábado, 13 de marzo de 2010

Asistenta de Oficina con curvas



A veces me parece que la mayoría de personal femenino de oficina se vuelven más culonas por la vida sedentaria..nose.. pero también puede ser que sean potonas naturales y el hecho de estar sin actividad física les engorde más el trasero, en cualquier caso siempre se agradece que se dejen ver.

sábado, 6 de marzo de 2010

El retorno de Mal Malloy



La comunidad voyeur de mujeres blancas con trasero gordo, PAWG por sus siglas en inglés: Phat Ass White Girl) se vio muy mortificada con la partida de Mal Malloy de youtube, derepente un día ya no estaba. Sin embargo, le deben haber llovido montones de pedidos a su correo para que vuelva, porque ya está con nosotros de nuevo, felizmente. Ahora la puedes encontrar en youtube con el nombre de melaniePAWG. Absolutamente toda la comunidad voyeur y admiradores de PAWG se lo agradecen. Hasta ahora no he visto mejores proporciones cintura-caderas

El supermercado de potonas



El supermercado posiblemente sea uno de los mejores lugares para encontrar potonas,..probandose ropa, la mamá potona comprando comida con su carrito (típico), es así que gran parte del material voyeur es fruto de tomas en supermercados o lugares por el estilo ..como los home centers, centros comerciales, malls, etc., estos lugares tienen su encanto porque ahi se ubican las famosas degustadoras y anfitrionas, entre las cuales es más posible también encontrar una potona caderona con spandex. A esta potona se le veía maciza en jeans, con un trasero apetecible.

Marco Aurelio Denegri explica la teoría de los culos

Marco Aurelio es lo máximo, sobre todo cuando habla de sexo. Hace unas semanas habló sobre las tetas y los culos y el por qué de éstos en los comerciales de tv. Bueno había una buena explicación para el culo: "da buena suerte"..a más grande más buena suerte. Cuando veas culotes por la calle, tendrás buena suerte. A propósito, Marco Aurelio tiene un parecido con Freddy Krugger no?