domingo, 26 de septiembre de 2010

Ejecutiva nalgona y caderona








Quién como este pata, en compañía de tremendo culaso. Este bella ejecutiva revela sus curvas con un pantalonsito ejecutivo cohete. Se le ve caderona, nalgona. Cada vez que lleva una pierna hacia atrás al caminar, hace un gran pliegue de nalga, como llena el pantalón!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

Señoras potonas haciendo shopping (aporte)

Aporte: "otra tia comprando mercado de comas big ass rica clasica tia cuando de chivolo queria cojermela quien no a fantaseado con esas tias de chivolo ."
Aporte: "la clasica tia q va de shopping al mercado con pana le tome foto no era mi barrio."

Excelente aporte, Gracias J!!, veo que tienes muy buenos gustos, y cómo quisiera encontrarme a una de esas bellas damas por la calle mmmmm, en los mercados siempre hay señoras potonas y caderonas haciendo sus compritas, las mamás siempre estan buenas!

sábado, 18 de septiembre de 2010

Amigos de BBM, sus aportes son bienvenidos

Amigos de Beautiful Buttiful Models, los invito a enviar fotos de caderonas a buttifulmodels@hotmail.com

Si tienes una vecinita, una amiga, o has visto a una vendedora del supermercado (esas degustadoras en licra), o la chica que saca fotocopias es caderona potona muslona con cinturita tipo yayita de condorito, entonces hermano que esperas?? tómale fotos de esas partes divinas bendecidas por la naturaleza y envíalas a buttifulmodels@hotmail.com. Con gusta las estaremos publicando a la brevedad. Cómo lo haces? fácil hermano con tu camarita o tu celular, caleta. O en todo caso si hay la suficiente confianza, con su permiso.

De igual modo, si conoces la ubicación (dirección exacta y horario en que se le puede encontrar), te animo a que envíes esos datos a buttifulmodels@hotmail.com. También lo publicaremos para que los galanes de telenovela vayan a su encuentro y se ganen la vista con dicha dama.

Por mientras les dejo un dato: En Av. 26 de Julio 235 (distrito de San Luis, Yerbateros) hay un mercadito, ahí hay una dama media llenita pero con un tremendo chancho. Ya saben, la pueden encontrar en las mañanas. Lleven su bolsita para hacer sus compras del día. Está al fondo (es un mercado chiquito). Provecho.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Señora caderona con curvas sensualonas








A las caderonas se les ve espectaculares cuando se ponen pantalones ceñidos de color negro. Me impresiona bastante ver a señoras que a pesar de su edad siguen conservándose caderonas y voluptuosas. Normalmente con la edad pueden pasar dos cosas: 1.las piernas y caderas se van desinflando, o 2. Se van inflando y contorneando más, y más cuando se tienen hijos.