domingo, 27 de marzo de 2011

SE BUSCA


Si alguien conoce a esta modelo, por favor enviar sus datos a buttifulmodels@hotmail.com o agregue un comentario al respecto. Observen su cintura y su super super donk! super chancho! super ass! super butt!. Esta mujer sí tiene poder de seducción!

Bella Dominicana de piernas contorneadas




Cada vez estoy más seguro de que las mujeres más exhuberantes están en República Dominicana. Esta bella dominicana, además de tener un rostro femeninamente agradable, tiene unas piernas muy atractivas. Uno podría ver a la distancia esas curvotas.

martes, 15 de marzo de 2011

Tía nalgona




Qué buen chancho!, lo malo eran su espalda, tenía muchos rollos, pero en fin el chancho la salva, que tal chancho, aveces cuando una mujer ya está madura el chancho se le hace más rico.

Enfermera de trasero abultado (2da parte)



Qué tal análisis se maneja esta señorita enfermera.

viernes, 11 de marzo de 2011

Enfermera de trasero abultado (1ra parte)




Ver en persona a este mujer y, en general, ver en persona a una tarrona es otra cosa, las fotos normalmente disminuyen el volumen. Bueno, esta enfermera si que se las trae con tremendo chancho el jean le queda coete. Qué rico fue verla caminar, ver cómo sus nalgas dibujaban los dos pliegues al caminar. Una verdadera belleza, ya quisiera ser el enfermito nada más para verla de cerquita.

martes, 8 de marzo de 2011

Pear shaped woman vs apple shaped woman (Descomunal trasero)




Una pera versus una manzana. Señores qué calidad de trasero por mi madre, que es un señor trasero y punto. Nada mas imagine encontrar una mujer así en la oficina ya querría yo. Estas dos jevitas siempre van como que de la manito, eso estaba medio rarín, pero de que la de plomo se maneja un super butt, eso sí. Hay mujeres con forma de pera, como la de plomo, que se acomplejan, y hasta se hacen operaciones de liposucción y toda la cosa. Señoritas por favor, dejen sus hermosos cuerpos de pera tal como están que así se les ver preciosas. Viva las mujeres con forma de pera! (como la de plomo mmmm)

lunes, 7 de marzo de 2011

Chica del can caderonaza y piernonaza !!



Es impresionante ver cómo este chica se menea con tremendas piernazas y tremendas caderazas. Las otras chicas se quedan chiquititas. A ver quién me dice cómo se llama esta diosa de rojo por favor.