miércoles, 12 de marzo de 2008

Presentación

Sitio dedicado a la mujer cuyo cuerpo dibuja una hermosa forma de guitarra, como quien dice "con forma de pera". Y ese es nuestro logo precisamente.. "las dos peritas" que representan a esa mujer de piernas contorneadas y caderas amplias tan mayoritariamente admirada. Aquí algunas "Buttifuls" de muestra. En el futuro estaremos incluyendo más modelos pero de nuestra propia colección, las cuales serán "Buttiful Models".
















































5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una muy buena idea aquello de promover la belleza femenina peruana. Pues el Perú, no solo es grande por sus recursos naturales, sino también por su manufacturas y por el gran recurso humano. Pero, si se trata de resaltar ese gran recurso humano, pues se debe colocar en este portal fotos de mujeres peruanas y no negras, que más parecen norteamericanas o de otras regiones del mundo. Eso, es todo lo que quiero sugerir, para que haya congruencia con la introducción.

Anónimo dijo...

Aca en Chile hay un camarada de gustos, me fascinan las mujeres de estas formas femeninas, si bien son el canon de la edad renacentista, para esto es una mujer de verdad.

comuniquemonos...

ivanzon@gmail.com

YINI dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

GRACIAS POR CREAR EL BLOG!!!!,.... veo que tambien tienes la foto de la brasuca en el Banco,... esas fotos estaban en el fotoalbum de Ubbi Brasil,... me baje todas la fotos recuerdo,... una tiazazaza,... en mis viaje a Brasil recuerdo,.. que se veian mujerones alla,... encima que estan agusto con su cuerpo porque en el Brasil no es como acá en el Peru,... que si pasa una mujer como estas,.. no faltan los malcriados que comienzan a decir sus estupideces y le hacen sentir mal a las flakas,... mas infelices,.. asi solo consiguen que se extingan,... FELICITACIONES POR TU BLOG!!!

unapersonamas_79

El pregonero dijo...

Habrian de subir fotos mas grandes de este tipo de mujeres con un cuerpazo demasiado hermoso y sobre todo de latinas morenas, mexicanas, guatemaltecas, argentinas, peruanas, etc. etc. pero de todos modos el blog es muy bueno al igual que las fotos solo que algunas son muy pequeñas.