viernes, 29 de enero de 2010

mesera potona deja boquiabiertos a comenzales





hay unos restaurantes que son bien pilas y contratan meseras patonas con buen culo para jalar gente, y da resultado, al menos yo iría siempre ah a un restaurante con meseras culonas cha que todos los días de hecho. Un día vi una meserita potonsita en un quiozco y la capté.Qué bien hacen las potonsitas en usar esos pantalones licra que se les ve el calzón pegadito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aca en argentina esta lleno de meseras culonas, en ramos mejia sobre la estacion hay un bar con una gordita con un culo mas grande que el cuerpo, los clientes le pusieron "cachetes", tiene tanto culo que le cuesta caminar, encima usa unos pantalones de vestir hiper ujustados que le marcan un poco de celulitis y la tanga, aparte es como que le tiembla en culo cuando camina, imposible de describir, hay que verlo... lo que es esa mujer y el bar lleno de hombres... asi da gusto tomar cafe, siempre y cuando te lo sirva "cachetes"

Anónimo dijo...

Uh creo q la conozco, es la eli! Yo paraba a tomar cafe en la barra y la chamuyaba, casi me la volteo pero despues no fui mas. Es verdad tiene un culo q da miedo. Yo la vi por la calle y todos se daban vuelta a mirarle el culo