domingo, 14 de febrero de 2010

Rosario Escobar más poderosa que nunca









Debo agradecer al aportante de estas fotos de Rosario, pues yo tenía pendiente la segunda parte del especial de Rosario Escobar, en bueno hora amigo, muchas gracias. Rosario tiene sin lugar adudas el trasero perfecto, bien amplio y bien redondo y lo mejor de todo es que Rosario tiene un vientre plano, que preciosura de mujer. Mientras , aquí le rendiremos tributo a tremendo monumento de mujer. Debería tener su propio blog o sitio web, tendría miles de millones de fans.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO CARLIN... BUENO SIN DUDA MARIA ESCOBAR TIENE UN TRASERO REDONDO CADA QUE LO VEO ME PONGO AL PALO... LA VERDAD QUERIA SABER SI ELLA TIENE CORREO ELECTRONICO(MSN), HI5, FACEBOOK... ME GUSTARIA CONOCERLA POR CHAT... MI CORREO ES DJCARLIN_RAVE_TK@HOTMAIL.COM Y DECIR K PZ ES UN GRAN MUJERON CON LAS FOTOS K VEO K PZ DEJAN BIEN PARADAS LAS COSAS SEEE !!!

Anónimo dijo...

tengo fotos de rosario desnuda como nadie de ustedes la a visto quien las quiere?

Anónimo dijo...

JAJAJAJA ... esta mujer trabaja en la ciudad de Mexico en una zona llamada La Merced, da buenos servicios. De lo que se pierden.

Anónimo dijo...

así es cobra tan solo $100 Mexicanos por darle una buena cojida y para darle por atrás $150 y aparte da unas chupadotas, dice que mas que hacerlo por dinero, lo hace porque es ninfomana.
Saludos!

Anónimo dijo...

Y cómo puedo contactarme con ella?

juan aranibar dijo...

conchasumadre como me gustaria estar en mexico y atenderme con ella tambien he leido que se prostituye alla, bueno si hay fotos desnuda de ella ponganlas

Anónimo dijo...

No,pelotudo anonimo,trabaja en una licoreria y tiene el marido que es un empresario rico...segui haciendote la paja anonomo.

Anónimo dijo...

Yo brother pasamelas por fa