lunes, 1 de febrero de 2016

SEÑORA ESPECTACULAR UBICADA (_!_)

Nos han informado que en jr Tiziano 237 San Borja hay una señora ES-PEC-TA-CU-LARRRRR. Tiene caderas super amplias, trasero gigante natural, piernona, con espaldas angostas y cintura angosta,  bordea los 45 años pero se conserva muy bien. Fue vista aproximadamente a las 4pm ingresando a esa dirección regresando de hacer compras de Rambla. Provecho a los que viven en ese edificio y se ganan con la tía. Nuestro contacto no tiene fotos pero dice que fue algo impactante.

3 comentarios:

Giuliano dijo...

Hola master, que bien que retornes al blog, has estado desaparecido bastante tiempo. Buen dato, para los q viven por alli, ojala suban alguna foto de la tia nalgona. Saludos

Anónimo dijo...

Que onda bro , apenas descubro tu blog ya que al igual que tu y todos los compañeros que lo visitan me siento atraído muy fuertemente por las mujeres maduras así super caderonas, nalgonas, piernonas, son mi delirio y mi perdicion, son mi fuerza y mi motivacion pero tambien son mi mayor debilidad y mi mayor deseo, les platico, vivo en un pueblito tranquilo pero muy conocido en una ciudad bonita y rica en tradiciones y artesanias, reconocida mundialmente en el hermoso país que es Mexico, por eso me siento orgullo de haber nacido aqui en esta tierra pero mas me siento dichoso al saber y poder ver con mis propios ojos grandes y saltones que muchas veces me han traicionado cuando agitados y perdidos de entre la multitud buscando impacientes alguna hermosa mujer bendecida como tu le llamas encuentran a una de ellas caminado en una calle, en el mercado, en un parque..

Anónimo dijo...

saliendo de alguna tienda o como el dia de hoy, entrando al curato de una iglesia, en fin , por eso presumo y les comparto humildemente que apesar de que en la capital de mi ciudad que me queda a una hora de viaje he visto varias mujeres asi mas dos super espectaculares me he quedado sorprendido yo mismo al darme cuenta que en pueblo cercano al mio a unos 15 minutos hay un distrito muy grande y al mismo tiempo es muy pequeño para mi pero tiene mucha afluencia de pueblos cercanos a el y de otras partes, aqui me he encontrado con mas de una mujer así, hermosa y frondosa, radiante y con una silueta impactante, de verdad me he quedado sin aliento y con el corazon latiendome a mil, con los ojos perdidos y los nervios destruidos con solo mirarle sus despanpanantes cuerpos carnosos y adornados en singulares vestidos , la verdad compañeros siento una energia muy fuerte y un deceo indescriptible al mirarlas y me pierdo en mis pensamientos e imaginaciones, las desnudo y las visoalizo teniendolas conmigo en la intimidad, no les he tomado foto y menos video porque hay algo mas eso, porque siempre me pregunto, como acercarse, como hablarles, como enamorlas, como abordalas sin que caigan en cuenta que con solo verlas ya me han enamorado, ya lo he hecho con dos de ellas y aunque no me han insultado porque en el fondo se que aunque me muera de deceo por tenerla no estoy dispuesto a insultarlas o hacerles daño, me han ganado los nervios y mi voz y mi cuerpo al igual que mis ojos me delatan, siento que puedo conquistar a una de ellas y me siento motivado para hablarles porque siento que es la mujer que logra despertar en mi el deceo y las ganas de sacar lo mejor de mi..Amigo solo te digo que si mi deceo es sincero y si mi realidad es asi, espero llegar a conquistar el corazon y disfrutar del cuerpo de muchas de ellas, espero realmente que el camino y lo que logrado hasta ahora me lleve a donde ellas y sea fuerte y libre y despierto para ver y tomar la oportunidad de que esten en mis brazos..