lunes, 9 de noviembre de 2009

Luz Delfines Meléndez voleybolista con mucho ..muuucho futuro















Luz Delfines Meléndez es simplemente lo máximo en voley femenino, la he visto jugar y me he quedado con la mandíbula en el piso y babeando, además de ser una de las mujeres más altas (1.93 sin tacos) en venezuela, es muy pero muy guapa y la ropa de voley le queda (como podrán apreciar) perfecta. Quisiera casarme con una mujer así, ahora sí creo en el matrimonio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio te consagraste,.... io tambien tengo varias pics de ella,..... que chevere encontrar gente que tenga los mismos gustos,.... (la mayoria de mis amigos les gusta las anorexicas aggghh),... en fin,... me imaginos que tambien habrás apuntado la placa de la Barbosa (voleibolista americana que vino a competir aki en el Peru),... es grandazazaza.... Saludos y MILES DE GRACIAS POR TU BLOG!!!!

unapersonamas_79

BBM Manager dijo...

hola unapersonamas_79 gracias por dejartu comentario, sí efectivamente he visto a la barbosa, es un mujer impresionante, a las mujeres con tallas y cuerpo de impacto como la barbosa y la jóven luz delfines les queda bien cualquier cosa que lleven puesta y más si está ceñida a su cuerpo, yo también soy admirador de las mujeres altas como gaby perez del solar, pero caderonas bien cuerponas es mejor,.. si puedes envia tus fotos de luz delfines a buttifulmodels@hotmail.com para publicarlas. chau. viva las (_!_)nas

Unknown dijo...

claro ps tio lo justo yo tambien la llegue a ver a cynthia barboza aunk por la tele estaba buenaza serio

aldo dijo...

oye como se llamara la numero 8? de blanco y rojo. AYUDAME!