lunes, 2 de noviembre de 2009

señora super nalgona y caderona con cinturita de avispa






















Vi a esta mujer despampanante justo cuando ella estaba usando una de esas maquinitas que miden el indice de grasa corporal, la presion, el peso etc, y bueno quede sorprendido porque ademas de tener un trasero enorme y bien formado, este hacia un contraste perfecto con su cintura de avispa, me parecia que estaba usando una faja o algo asi porque era una verdadera cinturita.. por el supermercado los patas se quedaban babeando en serio al verla y las jermitas no volteaban pero sabian que ella estaba ahi y simplemente no podian entender como habia hecho esta mujer para manejarse tremendo par de nalgas y un estomago planito,..sose si sea operada o no ero a mi no me parece, me parece un trasero natural y super bien formado, es una de esas mujeres que estan en lo mejor de su edad..wow dije ella es una perfecta buttiful model y merece estar aquí.

4 comentarios:

Ficomx dijo...

Dios!!!
Qué hermosa mujer! Felicidades por tu trabajo y tu buen gusto. Gracias desde México!

Abraham Borda dijo...

q buen material, ese tipo de mujeres son las me facinan, me gustaria darte algunas sugerencias, agregame mi mail es: master.of.wrestling@hotmail.com

Anónimo dijo...

¿Durante cuántas calles la seguiste, amigo? Me parece sospechoso que aparentemente no se diera cuenta que la fotografiaban.

Anónimo dijo...

Perfecta que cachas loco