jueves, 19 de noviembre de 2009

trabajadora de la salud super caderona












hace poco vi a esta chica cerca a un reconocido hospital de la capital, la vi dos veces y me di cuenta que ese jean escondia algo muy grande que nadie se habia percatado, la vi de frente y me di cuenta que, por la magnitud de sus caderas, tenia un trasero perfecto amplio y redondo, de cara era una mujer limeña normal no super simpatica, pero precisamente eso era lo que exitaba, el contraste, ese contraste que a mi personalmente me encanta: una mujer no simpatica (no por eso fea) pero con unas caderas y trasero excepcionales. Esta mujer se ve tremenda de frente, lamentablemente no tengo aun la tecnologia para tomar fotos de frente, solo por detras. De todas maneras, como bien mencionaba un post es una mujer en extincion, una belleza.

No hay comentarios.: